Distribución libertaria de materiales

Distribución de materiales para autogestión del periódico El Libertario de Venezuela (http://www.nodo50.org/ellibertario)

Cómo hacer un pedido

Debajo de cada reseña hemos publicado el precio en bolívares de cada uno de los artículos. Debe sumarse el total de todos los artículos deseados y sumar los gastos de envio del pedido. Los envios se hacen por el servicio EMS de Ipostel o por MRW. Por Ipostel hay que sumar 10.000 Bs por envio y por MRW 25.000 bs si es más de dos kilos, ó 30.000 Bs si es menos de dos kilos (debido al pago de un impuesto).

Tras decidir qué es lo que quieres debes enviar un e-mail a periodicoellibertario@gmail.com, en dónde te confirmaremos tu pedido, evitando así que pidas alguna cosa que se hayan agotado, pues por lo general tenemos pocas copias de cada artículo.  En este email te enviaremos el número de cuenta de banco en el que debes depositar el monto completo del pedido (costo de los artículos mas los gastos de envio). Después que hagas el depósito debes enviarnos por email el número del “bauche”, para confirmarlo, tras lo cual te haremos el envio por el sistema convenido.

Si vives en Caracas, podemos combinar a la salida de una estación del Metro para hacerte la entrega, sin que tengas que ir al banco ni pagar los gastos de envio.

NO HACEMOS ENVIOS FUERA DE VENEZUELA. Para los amigos de otros países, preferimos aprovechar los viajes de compañero/as para cambiar y enviar material, pues el correo venezolano es inseguro.  En cualquier caso, escribir para esto a periodicoellibertario@gmail.com

5 comentarios»

  Denny wrote @

hola, me gustaria adquirir el folleto de los derechos humanos en la constitucion de la republica bolivariana de venezuela. gracias.
vivo en san cristobal edo tachira…

  MIGUEL wrote @

Epale hermanos, les envié un correo el jueves con una lista de documentales que de verdad me parecen muy interesantes y me gustaría comprarles. Sin embargo, aún no he tenido respuesta.
¿Cuánto tiempo más o menos debo esperar? si tienen nu teléfono con gusto los llamaría para confirmar mi pedido…
Abrazos

  MIGUEL wrote @

Aclaro la fecha del pedido: jueves 29 de enero de 2009

  Juba_PornBorn wrote @

Hola 😉 Muy feliz de tener este brillante periodico en Venezuela.

Estoy ahora en Caracas por un tiempo mas y quiziera pasar por vuestro local de ventas, o oficina a saludar y buscar unos documentales.

Mi e-mail esta ai. Excelente trabajo.

  rafaeluzcategui wrote @

Hola! Saludos del periodico El Libertario, puedes escribirnos a ellibertario@nodo50.org


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: