Distribución libertaria de materiales

Distribución de materiales para autogestión del periódico El Libertario de Venezuela (http://www.nodo50.org/ellibertario)

|Fanzines| Ni Fronteras Ni Banderas, edición 16 (España)


Desde Pamplona, España, otra edición de esta veterana publicación anarcopunk. En esta edición entrevista a la distro Humildad y Honestidad, Sistema penitenciario en Turquia, Crítica a los que gustan del lema “Bebe y lucha”, Afropunk, cartas, dibujos e información del pasado encuentro internacional anarcopunk realizado en Perú. Portada brillante a todo color y 28 páginas media carta. | 2 Bs. F.

Anuncios

4 comentarios»

  nihil wrote @

hola gallego. cuando era pibe, lei tu zine y me transmitio buenos conceptos creo. luego de veintipico de años en el punk, puedo decirte que sos lamentable. en sudamerica la vida es otra cosa, tiene otro valor. todo ese merchandising del que uds viven y se enorgullecen no es mas que el broche de oro para el triunfo total del sistema. es la primera vez que escribo un mensaje de estos o comentario o lo que sea. tambien es el ultimo ya que voy a inmolarme. que disfruten de sus comodidades, que hay negritos aqui trabajando esclavos para vosotros. no seas malo viejo!!, internacional anarkopunk? vos sabes que en el cono sur hay punx que tienen mas de 40 años de edad y que llevan a cabo una existencia en verdad marginal?. bueno campeon, arranca!

  Patx-N.F.N.B. wrote @

Mira “pive”, no tienes ni la más jodida idea del trabajo que cuesta sacar una publicación así 100% autogestionada, sincera y honesta. Todo ese merchadaising, persona ridícula, es para que gente como tú haya podido leer una publicación hecha a 25.000 Kms. durante 10 años consecutivos. A “vos” le parece que por que una publicación esté bien hecha para que la puedan leer bien en más de 10 países , miles de personas ya tiene que ser lucrativa, pero no, la,jodida envidia te corroe y que sepas que todo lo anunciado es anticomercial. ¡Aprende un poco a hacer las cosas bien hechas cutre!, con tu orgulloso cono sur y tu eurofobia no saldrás nunca del getto, ¿internacional anarkopunk?, ¡te queda grande!.

  MATY wrote @

hola me gustaria distribuir el libertario y el nfnb en argentina
un abrazo

  conboi wrote @

Que onda labanda antes quenada un saludo quisiera saber como puedo optener algunos numeros que me faltan del fancin y unos discos a qui en mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: